DESCARGAS

Cada semana nuevo contenido
 

Les tengo el calendario descargable del 2018 , totalmente gratis, espero que les guste, cada mes tiene un diseño diferente .

El día de hoy , les tengo unos hermosos diseños de recetarios para descargar totalmente GRATUITOS, pueden elegir alguno de los tres modelos o los todos y colocar todas sus recetas favoritas.

Hola Chicas, les dejo el diseños de la lista de cumpleaños por meses, para que lo puedan descargar, espero que les guste mucho y si desean mas diseños, me encantaria que me lo comentaran, le mando un beso enorme.

Hola chicas, les dejo este diseño de hojas descargables para que puedan realizar sus apuntes mucho más bonitos, con diseños super personalizados.

Hola Chicas, les dejo dos diseños de calendario del mes de Agosto 2017, para que lo puedan descargar, espero que les guste mucho y si desean mas diseños, me encantaria que me lo comentaran, le mando un beso enorme.

LES PRESENTO 3 IDEAS BUENISIMAS DE HORARIOS PARA DESCARGAR, PARA LA UNIVERSIDAD, LA EL COLEGIO O BIEN PARA ORGANIZARSE DURANTE LA SEMANA, ESPERO QUE LES GUSTE, LE DEN LIKE ♥️ Y LO COMPARTAN.

Estas semanas se nos vienen muchas practicas en la universidad, también en el colegio que nos llenan de tareas, y muchas veces se no antoja comer algo rico y nutritivo durante la semana, ¡QUE MEJOR MANERA! QUE ORGANIZARL¡

Este ''DIPLOMA'' lo hice para las mamis, que tienen a sus peques se ya se les cayo su primer diente, para muchos niños, la perdida de su primer diente es dolorosa y traumática, debido a los cambios que les esta pasando.

Este organizador nos va a servir mucho, debido a que nos permitirá hacer una lista de las cosas que nos faltan hacer, ya sea durante el dia o durante la semana.

Una de las formas más efectivas que descubrí para poder organizarme fue con un Planificador Mensual. Por eso, les preparé unos diseños para que los impriman y se organicen con las cosas por hacer durante el mes.

© 2017 Blog de Personal. Hecho por Angélica Ayala
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar