PLANIFICADOR MENSUAL IMPRIMIBLE 2017

Una de las formas más efectivas que descubrí para poder organizarme fue con un Planificador Mensual. Por eso, les preparé unos diseños para que los impriman y se organicen con las cosas por hacer durante el mes. 

El proyecto lo he desarrollo porque es algo que a mi me gusta mucho y me gustara compartirlo con muchas personas.

Un día dije: ¡ES AHORA O NUNCA!! Entonces me puse a anotar una lista de todo lo que faltaba para terminarla. Luego a cada ítem le agregué la cantidad de días del año, para cada mes, busque las cosas que me faltaban y listo, se que me tomaría tiempo, pero lo logré , termine el planificador mensual (junio- Diciembre)

Estos Planificadores los pueden pegar donde quieran, en la pared de tu oficina o donde se te ocurra. Es un simple pedazo de papel, la magia que hace es que con un sólo vistazo puedes ver todo lo que tienes planificado para el mes y ver como van tus resultados; puedes decorarlo como tu quieras y escribirle cuantas cosas quieras , la creatividad es toda tuya.

DESCARGA E IMPRIME

Descargalos gratis e imprimílos en hoja A4 (mejor si es en cartulina). Tienes los meses de Junio 2017 hasta Diciembre 2017 y sobre todo disfrutenlo: