PLANIFICADOR MENSUAL IMPRIMIBLE 2017

17.07.2017

Una de las formas más efectivas que descubrí para poder organizarme fue con un Planificador Mensual. Por eso, les preparé unos diseños para que los impriman y se organicen con las cosas por hacer durante el mes. 

El proyecto lo he desarrollo porque es algo que a mi me gusta mucho y me gustara compartirlo con muchas personas.

Un día dije: ¡ES AHORA O NUNCA!! Entonces me puse a anotar una lista de todo lo que faltaba para terminarla. Luego a cada ítem le agregué la cantidad de días del año, para cada mes, busque las cosas que me faltaban y listo, se que me tomaría tiempo, pero lo logré , termine el planificador mensual (junio- Diciembre)

Estos Planificadores los pueden pegar donde quieran, en la pared de tu oficina o donde se te ocurra. Es un simple pedazo de papel, la magia que hace es que con un sólo vistazo puedes ver todo lo que tienes planificado para el mes y ver como van tus resultados; puedes decorarlo como tu quieras y escribirle cuantas cosas quieras , la creatividad es toda tuya.

DESCARGA E IMPRIME

Descargalos gratis e imprimílos en hoja A4 (mejor si es en cartulina). Tienes los meses de Junio 2017 hasta Diciembre 2017 y sobre todo disfrutenlo:

© 2017 Blog de Personal. Hecho por Angélica Ayala
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar